Choi Han Kyul (Gong Yoo) es el engreído hijo de una familia reconocida y exitosa, un joven que está cerca de los 30 años que se ha pasado el tiempo divirtiéndose, conociendo a muchas mujeres y gastando el dinero que tiene gracias a su adinerada, empresarios dueños de una compañía de alimentos. No cree en el amor y no quiere casarse pese a las presiones familiares.
Por decisión de su abuela debe co-dirigir una cafetería para demostrar lo que es capaz de hacer, es así que contrata a Eun Chan de quien piensa desde el principio que es un hombre para trabajar con él en "Coffee Prince".
Eun Chan y Han Kyul se encontraron accidentalmente dos veces: en una entrega de comida y en un choque en donde la motocicleta de Eun Chan termina siendo dañada. Han Kyul, sin saber que Eun Chan es una chica, decide hacerla pasar por su "amante" para escapar de las citas a ciegas organizadas por su abuela.
Para atraer clientela femenina, Han Kyol decide contratar como mesoneros a hombres exclusivamente. Eun Chan, desesperada por obtener algo de dinero, decide hacerse pasar por hombre para trabajar en la cafetería, y obtiene el empleo gracias a que Han Kyol la confunde con un chico. Aunque al principio se llevan mal, pronto comenzarán a aflorar sentimientos entre los dos.
Sin embargo, Han Kyul empieza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre, poniendo en duda su propia sexualidad pensando que está experimentando sentimientos homosexuales. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él, no puede confesarle que es una mujer debido a que sólo hombres pueden trabajar en la cafetería.
También nos cuenta la historia del primo de Han Kyol, Choi Han Seong (Lee Sun Guyn), un exitoso productor musical y su ex-novia Han Yo Hoo (Chae Jung Ahn), una artista famosa que estudió en Nueva York y a quien Han Kuyl había amado en secreto durante muchos años.
Han Seong y Yoo Hoo estuvieron juntos por ocho años, pero la relación termino al romper Yoo Hoo con Han Seong, para irse con DK, nuevamente a Nueva York. Dos años después, Yoo Joo regresa a Seúl y vuelve a cruzarse con Han Seong.
Mi reseña:
Una historia muy fresca, que toca
varias temáticas sociales importantes para la vida de la Corea del Sur, (como
ser problemas de género, la homosexualidad, diferencias clases sociales, etc.)
de ese entonces (2007) y en la actual también por lo que se puede aprecias en
los diferentes k-drama que podemos ver y que son ficción pero siempre tienen
algo de realidad.
Además de ser divertido el
personaje que interpreta Go Eun Chan (Yoon Eun Yee) es muy enérgico, vivas e
inocente, siempre está mirando en positivo todo lo que hace y nos demuestra que
puede llegar a más.
A diferencia de Choi Han Kyul (Gong
Yoo) que lo tuvo todo en la vida y se ve sorprendido con todo lo que ha vivido
Go Eun Chan.
Me gustó mucho "Coffe
Prince", hace muchos años que estaba para ver esta serie por recomendación
de muchos seguidores de los doramas y la fui suspendiendo hasta ahora y no me
decepciono.